jueves, 6 de marzo de 2008

Proyecto "Censo Nacional de Argentina de 1869" FSI

Desde el fin de semana próximo pasado unas amigas, están buscando Voluntarios en familysearchindexing, para el proyecto de indexación del Censo Nacional de 1869 de la República Argentina. Se necesita tener un equipo de voluntarios comprometidos en comenzar y terminar el Censo. Todos los interesados en apoyar para extraer este proyecto pueden pre-inscribirse en la página: Genealogía de Argentina.
Información en español de cómo inscribirse en familysearchindexing como voluntario en Ayudas en Historia Familiar para FSI.

1 comentario:

Eduardo López Sandoval dijo...

Calabozo, 09 de FEBRERO de 2008

Ciudadanos:
Seguidores de la genealogía.
SU PC.-
Saludos.

En VENEZUELA:
En nuestra condición de historiador sigo investigaciones históricas relacionadas con los apellidos Camejo, Melo y Sanojo en Venezuela, especialmente en los Llanos del estado Guárico. Les solicito toda la colaboración e información que puedan suministrarme.
Particularmente de…
Camejo: realizo una investigación histórica relacionada directamente con Pedro Camejo, el Negro Primero, prócer de la independencia de Venezuela. El investigado era un esclavo que recibía, para la época, el apellido de sus amos, por tanto, la investigación apunta hacia el propietario.
Melo: Origen en Venezuela, y ramas en este país.
Sanojo: Realizo biografía de Luis Sanojo García, quien nació en Calabozo Estado Guárico en la segunda década del siglo XIX.
En ARGENTINA:
En los Llanos venezolanos nació Domingo López de Matute, quien peleó para la independencia de este país, y bajo las ordenes del Mariscal Sucre peleó en Ayacucho. Y después de la guerra se quedó en Argentina, donde hizo historia en la Provincia de Salta, y dejó un(a) hijo(a) que nació luego de su ejecución y al que le negaron el apellido del padre venezolano. Pregunto a los genealogistas argentinos, especialmente a los de Salta, este niño(a) ¿se crió?, ¿tuvo descendencia?. ¿Con qué apellido? Saludos.

Gracias, gracias.



Eduardo López Sandoval
0246 8720187
0414 4685505

eduardolopezsandoval@yahoo.es