sábado, 29 de marzo de 2008

Cambios al programa de indexación - FamilySearch Indexing

Para los que sean voluntarios del proyecto de indexación de FamilySearch:

28 de marzo-- se nos anuncia a los voluntarios que el lunes, 31 de marzo, saldrá una nueva versión del sistema que se usará para indexar.

El servidor de indexación no estará disponible el lunes desde las 12 p.m. hasta las 4 p.m. (hora del este; por ejemplo, Nueva York o Florida, Estados Unidos) para efectuar los cambios. Piden que no intentemos descargar ni entregar trabajos durante ese período de tiempo.

El programa existente en nuestra computadora, con el que trabajamos, se actualizará automáticamente cuando entremos para usarlo después de la actualización.

Excepción: Los usuarios de computadoras MacIntosh deberán descargar el programa siguiendo estos pasos después del horario arriba mencionado:

1. Borrar el ícono de FamilySearch Indexing del escritorio de su computadora
2. Ir al sitio web de FamilySearch Indexing: www.familysearchindexing.org.
3. Oprimir el tercer botón, "Start Indexing". Una nueva versión del programa para indexar se descargará a su computadora.
4. Registrar su nombre de usuario como lo hace normalmente.

Expresan su agradecimiento por todo lo que ustedes hacen.

Y luego, agradecen por su paciencia mientras efectúan estas mejoras al programa.

Continuemos con nuestra labor; se fijarán que cada vez se van agregando más países a la lista de los futuros proyectos. Eso significa que los voluntarios actuales no vamos a dar abasto.

Así que, hagamos saber a otros de este gran proyecto para que podamos más facilmente buscar datos genealógicos por medio de FamilySearch que los hará disponibles al público.

No hay comentarios: