lunes, 9 de febrero de 2015

RootsTech

Cuando pensamos en la genealogía o en la investigación de su historia familiar, tenemos que contar con una cosa, que siempre hay cambios. Yo dejé de hacer mi búsqueda de mis antepasados por un tiempo y el programa PAF de versión DOS ya no se usaba (hace mucho tiempo...).

La razón principal por la que me encanta asistir a RootsTech desde que se inició hace unos años es porque quiero aprender de los innovadores.

RootsTech 2014 ya pasó, fue en febrero del año pasado, y fui con la idea de tomar notas y compartir lo que más me impactó por este blog. La lista de clases a las que asistí fue tan larga que no pude compartir todas las experiencias por el corto tiempo que había para cubrir todo.

Sin embargo, lo hermoso es que ya podemos disfrutar de muchas de esas presentaciones traducidas al español por este enlace: https://www.lds.org/topics/family-history/family-discovery-day?lang=spa.

No hay comentarios: