miércoles, 11 de febrero de 2015

Concurso para innovadores #RootsTech 2015

De más de 50 concursantes, hoy se presentaron, junto con sus productos aplicables a la historia familiar, los ocho finalistas que presentaron conceptos muy innovadores, http://rootstech.org/showdown?lang=eng.

Los ocho finalistas presentaron breves descripciones de sus productos

De ellos, cuatro son los finalistas: ArgusSearch, GenMarketplace, Lucidpress, y StoryWorth. Los tres últimos ofrecieron una variedad de compartir nuestros recuerdos, historias, y fotos con nuestros familiares. Sin embargo, ArgusSearch, una empresa de Alemania, presentó una tecnología que quizás eliminaría la indexación, ya que uno puede hacer una búsqueda de datos haciendo que la tecnología lea documentos manuscritos.

El viernes, a las 10:30 a.m. se van a enfrentar los finalistas para los premios a la innovación. Hay un panel diverso de jueces pero también los del público tendremos la oportunidad de votar por nuestro favorito con el respectivo premio. Los premios serán los siguientes:



$10.000 1er premio otorgado por los jueces
$7.000 2ndo premio por voto de los jueces
$3.000 3er premio por voto de los jueces
$5.000 ganador del voto del público

Estaré compartiendo los resultados por Twitter, @anamLDS, si desean seguirme o pueden seguir #RootsTech donde entrarán mis notas de Twitter.


No hay comentarios: