martes, 4 de febrero de 2014

Rootstech 2014 - La conferencia de historia familiar y tecnología

Estimados amigos,

Estoy en Salt Lake City, Lago Salado, para asistir a la conferencia de historia familiar, Rootstech 2014.  En tres años, Rootstech ha llegado a ser la conferencia más grande y de mayor asistencia en todo Estados Unidos de América.

Ustedes van a ver las clases desde mi punto de vista y compartiré las primicias a medida que las oiga.

Las clases de mañana, miércoles, son para "developers" o sea para aquellos que tienen conocimiento de tecnología.  Creo que hay un lugar para hispanos en este campo y compartiré lo que saque de estas clases de mañana.  Quién sabe si con unas clases de Javascript y algo más, salgan los futuros dueños de sus propia compañías en algún campo de informática relacionada con la genealogía.

Estoy entusiasmada porque Sonia Meza Morales va a participar como una presentadora.  Nos conocimos en septiembre y me ha impactado ella por su entusiasmo por la historia familiar y genealogía.  Sonia es la autora de http://www.redantepasados.com y ella va a mantener su propio blog desde la conferencia.  Quizás entre las dos, podamos semicubrir parte de la conferencia.  ¡Contiene muchas clases!

Parece que esta semana va a hacer frío.  Pero, nosotros, como los pioneros, no nos acobardamos con un poco de nieve.

Hasta mañana.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Qué bonitas palabras! Muchas gracias Analía.
He leído tus entradas y son muy interesantes.
Un abrazo amiga :)