sábado, 8 de febrero de 2014

Jueves, 6 de febrero, 2014 - #Rootstech - Apertura

Me doy cuenta que el tiempo no me alcanza para cubrir las sesiones de apertura Y todas las clases.  Mañana y en los próximos días voy a poner mis impresiones de las clases. 

Me faltó incluir que en la apertura principal del jueves de #Rootstech habló Dennis Brimhall, el presidente y ejecutivo principal de FamilySearch.  El énfasis de la conferencia de 2014 es que preservemos nuestra historia para nuestros descendientes.  Y para enfatizar ese punto, Brimhall invitó al pirata Capitán Jack Starling quien nos dijo, con su acento de pirata inglés, que los muertos no cuentan sus historias pero,podemos ayudar a indexar la siguiente ola de proyectos, los obituarios (#obits) o esquelas (aunque por ahora son de Estados Unidos).  Si alguien sabe de esquelas archivados en sus países, me avisan, #FamilySearch está muy interesado en ir a digitalizar esquelas de los países Latinoamérica y España/Portugal.

Dennis Brimhall presenta al pirata Capitán Jack Starling

Por lo tanto, nosotros debemos dejar la historia de nuestra vida para que no seamos solamente un nombre y unos datos.  FamilySearch.org ahora provee la habilidad de poner nuestras fotos e historias en el Árbol Familiar.

El Capitán Jack Starling luego salió a caminar y sacarse fotos con los que quisieran y si ponían esa foto en los medios sociales como #Facebook, #Twitter, #Google+, etc. nos daban un premio.

No hay comentarios: