viernes, 14 de agosto de 2009

Mi parentela.com sortea 10 suscripciones gratis este mes

miparentela.com, la red social para familias y aficionados a la genealogía líder en España y América Latina. Además de permanecer en contacto con sus seres parientes, los usuarios de miparentela.com tienen la posibilidad de crear su árbol genealógico familiar. Más de diez millones de familias en todo el mundo disponen ya de su árbol genealógico gracias a nuestra plataforma.

Para que puedas conocer más de cerca el sitio, nuestro equipo ha reconstruido el árbol genealógico de la familia real británica. Estos son los datos de acceso al mismo (en la parte inferior derecha de la pantalla se encuentra el desplegable para cambiar el idioma):

Web: www.miparentela.com

E-mail: adel@verwandt.de

Contraseña: william

Recientemente hemos estrenado la suscripción Premium, un paquete de pago que reúne una serie de funciones avanzadas como, por ejemplo, páginas de familia, estadísticas del árbol, búsqueda avanzada de personas, descargas del árbol en formato PDF, avisos ante coincidencias de perfiles, etc.

Con la finalidad de dar a conocer las prestaciones Premium de miparentela.com entre los internautas hispanohablantes, queremos ofrecerte la posibilidad de sortear en tu espacio 10 vales para suscripciones Premium de un mes de miparentela.com entre vuestros lectores.

El proceso a seguir para canjear el vale es muy sencillo. Estos son los pasos que tendrán que seguir los ganadores del premio:

- Registrarse en www.miparentela.com

- Abrir su perfil en la página

- Hacer clic en la pestaña "Tienda"

- Introducir el siguiente código de vale en el proceso de pedido de la suscripción Premium: Sorteo_miparentela

¡Ipso facto tu podrás disfrutar durante un mes de las funciones avanzadas de la suscripción Premium de miparentela.com!

No hay comentarios: