martes, 22 de abril de 2008

Albacete, España - Registros parroquiales

Lynn Tunner ,AG, en su blog "Hispanic Genealogy" escribio lo siguiente:

....."Ahora quiero anunciar a todos que los registros parroquiales de la diocesis de Albacete estan disponibles en el internet. FamilySearch publicó la colección hace una hora y todos pueden usar las imagenes gratís. El sitio es: http://search.labs.familysearch.org/ .
El sitio solo esta en Ingles, pero antes del fin de año debe estar en Español también. La colección no esta indexada, pero todas los imagenes de la colección estan dividas en pueblos -->parroquias --> y luego en tipo de registro y años.

Ejemplo: Seleccioné el pueblo de Almansa (marcado en azul) de la lista de pueblos. Almansa tiene 2 parroquias, en este ejemplo seleccioné la parroquia de Nuesta Señora de la Asunción (marcado en azul).


Despues de seleccionar la parroquia seleccioné el tipo de registro y años de la lista. Aqui seleccioné el indice de bautismos para los años 1661 a 1738.


Abajo de el tipo de registro y los años el sitio le dice cuantos imagenes hay. En este ejemplo tenemos mas que 200 paginas de indices (no todos los libros tienen un indice). Si mi ancestro fue de Almansa yo pude encontrarle en el indice, y luego buscarle en los bautismos siguiendo los mismos pasos.


No hay comentarios: